miércoles, 25 de noviembre de 2009

La recompensa de llegar a meta




La meta es lo mas deseado y esperado por todos nosotros,despues de 6 días interrumpidos de competición ya no sabes que día ni hora es, donde vives no trabajas, solamente tienes en mente superar lo mas rapido posible la etapa, para poco a poco,alcanzar ese punto tan lejano y complicado que nos habíamos marcado en la línes de salida.



Son muchos años los que llevo soñando con este día, el día de la gran carrera del campeonato del mundo; más de 10 años con el sueño de algun día poder participar en una prueba de estas características. He cumplido con creces ese sueño participado en un mismo año en una prueba internacional como el bimbache y llegando a "disputar un mundial", algo increible e imaginable para muchisima gente.
Por todo eso y mil razones mas se me hace tan deseado alcanzar la meta con todo mi equipo.Una sensación inexplicable que hace de cada carrera un momento único e inolvidable; unos momentos deseosos de volver a sentir por muy agotados que estemos. Esperemos proximos proyectos esten cerca y los disfrutemos tanto como hasta ahora.



Quiero dar las gracias a todos los que haceis que mis sueños se hagan realidad; Mis compañeros, condor, todos los asistentes que han trabajado en las carreras (aritz, aita, amaia, tania, alex...), todos los amigos y aquellos aficionados que nos empujan y nos gritan en los momentos de mayor debilidad; gracias a todos los compañeros que seguis las carreras día y noches, y habeis hecho que este equipo coja la fuerza y la confianza que tiene, gracias juanan,gorka y beñat!! sin vosotros nada de esto hubiese sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario