viernes, 20 de noviembre de 2009

Orientar durante 130 horas

Si lo del Bimbache parecía algo difícil de superar(90 horas leyendo mapas), lo del Campeonato del Mundo ha sido ya una auténtica locura. Más de 60 mapas de diversas escalas, sin tiempo para marcar el recorrido, kilómetros y kilómetros sobre las piernas y tres compañeros pendientes de tus decisiones. Sin duda, para mi, lo que ha hecho que esta carrera haya sido tan dura y tan exigente no ha sido la dureza física (que, aunque la ha habido, el buen estado en el que he llegado me ha permitido ir cómodo), sino la exigencia mental, necesaria en todo momento, y sobre todo, en las últimas etapas.
Gracias a los tres por felicitarme en los aciertos y por apoyarme y darme fuerzas en los errores. Sin duda, ¡somos un equipo!
Urtzi

1 comentario:

  1. Eskerrik asko zuri!! No solo orientaste, tiraste como un campeón para que llegaramos al último cierre, animaste al equipo, mantuviste la cabeza fría cuando era necesario, estrategia... y además me ayudaste en esos momentos de bajón, no tanto físicos como psicológicos. benetan eskerrik asko, pozten naiz zu taldekidea izatea!!!

    ResponderEliminar